domingo, 12 de septiembre de 2010

Todo era perfecto...

Hoy ha sido un buen dia, porque he estado a su lado sin estar incomodo, porque he conseguido estar mas pendiente de las otras personas que de ella. Aunque me pese no hablarle, prefiero eso que discutir cada dos días, porque en cada discusión me clava mas de una puñalada en el corazón, y ahora, asi estoy bien, y ella no pareces estar mal, sigamos asi, al menos por ahora. Aunque no soy feliz, del todo, he aprendido a vivir sin tu amor, asi que espero que no lo joda. Bueno sigamos con la historia.

Al dia siguiente ella no podia salir, tenia cosas que hacer, pero nos pasamos gran parte de la noche hablando. Se acabó el fin de semana, y entre semana iba a ser complicado vernos. Al comenzar la semana siguiente, ella marcharia tres dias de viaje, me dijo que me traería, un regalo que me compró, y que nunca me dió. Nos pasabamos todo el dia enviandonos mensajes, y nos llamabamos unas cuatro veces al dia. Todo iba bien, todo iba perfecto, yo la queria y ella a mi. Ella volvió de su viaje, pero al dia siguiente yo me iría de viaje otros tres dias, a cumplir mi sueño. No se de donde, pero sacamos tiempo para vernos. Todavia lo recuerdo: aquel abrazo, aquel beso, en aquel banco, en aquel momento, con ella...Nos despedimos calurosamente, y todo seguia bien, todo seguia perfecto, pero pronto todo empezaria a joderse, no se por qué, cómo, cuando ni quién, pero mientras estuve fuera, y cuando volvi, algo pasó que todo lo rompió, pero ya hablaré de ello mas adelante.
Ella y yo, mucho mas ella que yo, hablabamos de que ya se acababan los viajes, llegaba el verano, las vacaciones...Ibamos a estar todos los dias juntos, no ibamos a dejar que nada nos separase, hablabamos de las cosas que hariamos, de todos los maravillosos momentos que podriamos haber pasado juntos...El verano ha acabado, el tiempo ha pasado y todas esas cosas que ya nunca haremos. Cada vez que alguno de esos momentos se perdía en el tiempo y en el olvido, una lagrima caia desde mis ojos a mi corazón, y este, en vez llenarse, iba estando cada vez mas vacío hasta que ya no quedó nada, solo dolor y el recuerdo...de lo que mas amé.

Bueno he dicho como me ha ido el dia, como me he sentido, os he contado un poquito de la historia y me he desahogado un poquito, asi que aqui paro de escribir, y me voy a acostar que me muero de sueño.



Porque asi lo he escrito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario