viernes, 29 de junio de 2012

Romeo a Benvolio. Escena primera. Romeo y Julieta por William Shakespeare.

Romeo: ¡Oh amor pendenciero!¡Oh odio amoroso!¡Oh suma de todo, primer engendro de la nada!¡Oh pesada ligereza, grave frivolidad!¡Informe caos de formas armoniosas a la vista!¡Pluma de plomo, humo resplandeciente, fuego helado, sanidad enferma, sueño en perpetua vigilia, que no es lo que es! Tal es el amor que siento sin sentir en tal amor amor alguno.

Romeo a Benvolio. Escena primera. Romeo y Julieta por William Shakespeare.

domingo, 17 de junio de 2012

¿Que es encantar?

Encantar es no poder evitar sonreir cuando se cruzan nuestras miradas, es que se  me caiga la baba con tus caritas y que se me me acelere el corazón cuando me dirijo a ti. ¿Encantar? Encantar es lo que hiciste tu conmigo con tan solo mirarme. Encantar es lo que me hace sentir que por ti podría llegar a sentir mucho mas que por cualquier otra persona. Sin embargo, tengo miedo, miedo porque no quiero estamparme y hacerme daño pero claro, tampoco se si podre perdonarme alguna vez el no luchar por lo que siento. Porque algún día me tengo que quitar este miedo y esta vergüenza que siento. Debo ir a por ti, luchar por ello y llegar a sentir lo que mas de lo que jamas sentí por nadie y si me estampo, pues me estampe, pero al menos que no se por no haberlo intentado, y si es por ti, pues con mas motivo.

miércoles, 13 de junio de 2012

Semillas positivas.

Puedo intentar escribir positivo pero no hay luces que iluminen mi camino, no hay mas luz que la que yo proyecto y esta es cada vez mas pequeña. Cada dia planto semillas, semillas positivas pero como no hay suficiente luz la planta siempre termina muriendose. Hay veces que la planta aguanta mas y otras menos, pero siempre, siempre, termina muriendose.


Empiezo a pensar que quizas sea culpa mia, quizás mi luz no sea buena, quizás sea demasiado negativa, y solo sirva para revelar fotos, recuerdos de lo que un día hubo y ya no esta, o quizás simplemente sepa cuidar mejor una foto que una planta, pero me dejo el alma en cada semilla. Me preocupo y las cuido con todo mi cariño, desde el primer día hasta el ultimo. Incluso antes del primero, incluso después del ultimo. Amando la planta siempre con la misma intensidad. Finalmente todo es igual, la planta acaba siempre acaba muriendo. Sin embargo, yo voy a seguir plantando semillas, semillas positivas, con la esperanza de que algún día crezcan y sean las luces del destino que iluminen mi camino. Mientras tanto, seguiré andando, plantando, esperando, iluminándome a mi mismo. Porque estoy vivo y mientras esté vivo hay que seguir andando y, a ser posible, sonriendo.

sábado, 2 de junio de 2012

Caminando por el desierto

Cada vez son mas los impedimentos
Que en este camino me encuentro
Cada vez es mas profundo el desierto
Que en este camino me encuentro

Acompañado me creía por las personas
Que en este camino me encuentro
Abandonado me veía en esta zona
Que en este camino me encuentro

Cuando en la oscuridad del desierto
Que en este camino me encuentro
Donde o salia vi o me veía muerto
En este camino en que me encuentro

Escalera sin barandilla la salida era
De este desierto en que me encuentro
Sin apoyo solo yo se la manera
En este desierto en que me encuentro