domingo, 22 de abril de 2012

Obsevando.

Me siento. Observo. Pienso. Me callo. Pienso ¿Por qué callo? Callo porque pienso. Pienso porque observo. Observando me doy cuenta de las cosas. Me doy cuenta de que no me doy cuenta de la mitad de las cosas.Las cosas forman el todo. De todo es imposible darse cuenta. Solo nos damos cuenta de aquellas cosas que queremos darnos cuenta. Nos damos cuenta a nuestra manera. Nuestra manera es aquella que nuestra cabeza nos hace pensar. Nuestra cabeza nos hace pensar aquello que mas nos tranquilice. Nos tranquiliza mas aquello que queremos. Si queremos observamos aquello que queremos. Si observamos pensamos. Si pensamos ¿por qué no "decimos"? ¿Por qué nos empeñamos en callar aquello que nos hace sentir bien? La vida da muchas vueltas. Nunca sabes si algún día será demasiado tarde.

jueves, 19 de abril de 2012

La Teoría del mechero.

¿Qué es el amor? No sabría explicartelo muy bien, pero yo creo que cada vez que nos gusta alguien, es como si nos pusiesen un mechero debajo del corazón. Ese mechero enciende una llama, mas grande o mas pequeña, segun el gas que tenga, el gas es ese sentimiento que te hace suspirar cuando piensas en esa persona. Es lo que crea la llama y da calor a tu corazón. Ese fuego que nos resguarda en las noches frías, que nos hace sentirnos bien, a gusto con esa persona, como si esa persona fuese tu casa, como si esa persona fuese tu lugar en el mundo. Por mucho que queramos, ese mechero, siempre estara ahí y no podremos tirarlo nunca, porque si una vez sentimos algo, siempre podemos volver a sentirlo.

Aunque muchas veces uno piensa que ese sentimiento está acabado, que ya no hay gas, pero la mayoria de las veces, está dormido, apagado. Porque siempre habrá algo de gas en ese mechero, y aunque cada vez cueste mas encender la llama, siempre podrás acerlo. Siempre podrás rellenar el mechero. Siempre estara ahi, aunque otros mecheros vengan a darte calor, el corazon es infinitamente grande y su amor tambien y por muchos mecheros que lleguen, los gastados siempre se quedaran ahi, esperando ser rellanados, al igual que los nuevos siempre serán bien recibidos. Pero ten cuidado que cuanto mas gas alla, mas posibilidades tienes de quemarte, pero ¿que sería del amor, sin sufrimiento?

Porque amar es entender que te van a hacer daño, que vas a llorar, que vas a sufrir, pero aun asi uno se arriesga a todo eso, sin miedo alguno, porque eso no importa, porque al igual que ese sentimiento te puede matar, tambien te puede dar la vida, te da alegría y felicidad, hace que se te olviden todos los problemas y que estés tranquilo, te hace feliz, porque te da igual lo que pase ahí fuera, que tu vas a estar bien porque ese mechero estará ahí, y al final te das cuenta de que lo unico que importa es que la persona que puso el mechero siga ahí sonriendo y eso te haga sonreir a ti, solo te importa que ese llama no se apague nunca.

Ahí van unas rimas...

Expresar como cada mirada me llego hasta el corazón, como tu sonrisa me hizo perder la razón. Expresar como el amor, verdadero y puro, provocó tanta alegría y tanto dolor, como un dia lloraba como alma en pena por las calles y como otro me reia cuando la única razon seria que te encontraria, que te besaria, que llenarias mi tristeza, se me iría la cabeza y te convertiría en mi princesa, darte todo lo que buscas y que seas tu mi musa, que seas mi inspiración y soñar con el corazón. Soñarte cada noche, cada día buscarte y cada día amarte, mientras los segundos pasan como eternos instantes y cada momento como si fuesen interminables...