sábado, 24 de marzo de 2012

Estoy enamorado de ti.

Puede que yo sea muchas cosas y que otras tantas no lo sea. Puedo ser un buen partido o no serlo. Puedo ser buena persona o no serlo, pero soy persona. Como persona tengo sentimientos. Mis sentimientos son que estoy enamorado de ti y quiero estar contigo. Creo que es lo mejor, lo único y lo más sincero que te puedo decir. Tampoco necesito decirte nada más.

martes, 20 de marzo de 2012

La esperanza.

Dicen que lo último que se pierde es la esperanza, según eso yo estoy perdido. Porque yo no tengo, desde hace un par de añitos. Yo ya no espero nada de nadie, porque soy incapaz de pensar bien de la gente. Yo pienso que si una tia me mete cuello es una zorra, si le meto cuello yo, nunca querrá nada conmigo, y si se me acerca alguien con la intencion de ser mi amigo es porque quiere algo de mi.¿Sabeis que es lo peor de todo? Que nunca me equivoco. Que solo hubo una persona con la que me equivoqué, tu, y no puedo alcanzarte. Pues vaya mierda eso de las esperanzas, que la gente no es buena y no hay que esperar nada de ellos, solo su muerte.

Tu cambiaste todo esto. Rompiste mis reglas, dejé de acertar y empezaste a sorprenderme. Ahora me doy cuenta de lo ciego que he estado todo este tiempo, de cuanto te quiero y del miedo que me da perderte. Porque si te pierdo, mi mundo se desmorona. Yo no se que hacer si tu no estás, porque en este momento de mi vida te necesito mas que nunca. Porque te necesito en mi vida.

lunes, 19 de marzo de 2012

La última piedra.

Me pregunto cada día si aún me quedan motivos para seguir escalando esta montaña, en cuya cima, en un cofre guardas tu corazón a buen recaudo, allá donde no logro alcanzarlo. Pensaba que cada día conseguía escalar unos metros y que ya estaba cerca, pero cada vez me cuesta más avanzar. Cada vez hay menos piedras para aguantarme y no se cuanto mas podré avanzar hasta caer al vacío. He decidido seguir avanzando. Ya casi he llegado a la cima. Solo me queda una piedra más, la última, y alcanzaré la cima, clavaré mi bandera y cuidaré tu corazón abandonado en aquella montaña fría y desolada. Ahora que la miro bien, no se si podré llegar, tan solo hay una piedra a la que pueda agarrarme y está suelta ¿Qué hago? Puedo agarrarme a ella y arriesgarme a que se suelte, caerme, perderlo todo y sufrir el dolor de la caída, o puedo clavar mi bandera aquí, conformarme con haber llegado hasta aquí y aceptar que es lo mas cerca que podré estar nunca de tu corazón.
Yo lo tengo claro, yo no me he subido una montaña para quedarme a tan solo unos metros, si he tenido el valor de subir hasta aquí, aguantando el frío, el cansancio, la soledad y las heridas del pasado, pues también lo tengo para coger esa piedra y arriesgarme a caerme. Además, mientras sea por alcanzar tu corazón se que merecerá la pena.

Ahora parece que has encontrado a alguien, alguien que está escalando y que te gustaría que llegase a la cima, pero yo no voy a clavar mi bandera todavía. Yo voy a coger esa piedra, te voy a decir lo que siento, si me caigo, al menos que no sea por no haberlo intentado. Porque yo no puedo dejar que te vayas con otro sin antes decirte todo lo que siento por ti y quedarme de brazos cruzados, porque ya llevo demasiado tiempo de brazos cruzados y por eso te estoy perdiendo, que me he comportado como un golfo al que solo le importan las fiestas en vez de ser un buen chico, pero estoy enamorado de ti, quiero cuidarte y estar a tu lado y realmente eso es lo único que me importa.

jueves, 15 de marzo de 2012

Puede que yo sea un friki, un friki muy paranoico. Si, porque hasta cuando sueño contigo sueño con navecitas y alienígenas que nos invaden. Fuerte paranoia la que soñe anoche, toda la noche soñando lo mismo:

Yo iba andando por la calle no se por que me dio por mirar al cielo y vi como un grupo de OVNIS se acercaban lentamente. Yo pensé: nos invanden, tengo que salvarla, pero por mas veces que lo intentaba ellos me alcanzaban antes, me mataban y no era capaz de salvarte, y me desperté.

Por mas veces que me dormía, siempre soñaba lo mismo ¿Por qué no puedo alcanzarte? ¿Por qué no me dejas alcanzarte?¿Por qué tiene que haber alienígenas que nos separen? Si hace falta yo los mato a todos, que a mi me da igual el problema que yo lo soluciono, pero tienes que dejarme hacerlo. Si tu quieres yo te llevo al fin del mundo, te llevo al extremo a vivir momentos inolvidables, a provocarte sonrisas como nunca nadie lo hizo , a hacerte feliz. 


miércoles, 14 de marzo de 2012

Tengo sentimientos.

Me paso la vida comportándome como un golfo al que solo le importan las fiestas, una persona que se coge un morazo loco y que es capaz de hacer cualquier locura, sin miedo a las consecuencias, una persona que pasa el día haciendo cosas que no debe, que sabe las consecuencias y no les teme, que se rodea de gente de mierda que se pasa el día intentando jugársela y aun así el ahí está, aguantando con una sonrisa, la gente dice eso te honra ¿Me honra? Venga ya, yo no soy así, vale que sea un golfo, que me gusten las fiestas, pero no yo no soy asi, yo tengo sentimientos. Miro a mi alrededor y todos y cada uno de ellos me mienten e intentan traicionarme, estoy solo. Tengo aguantar fuerte, tengo que mostrarme valiente, sin miedo, demostrando que nadie puede mas que yo, pero no es así. Yo no soy fuerte, no soy valiente, tengo muchos miedos y cualquiera puede mas que yo. Yo solo soy un tipo sencillo que se dedica a escribir lo que siente en este blog, porque la vida que me rodea y la sociedad de hoy en día no me dejan mostrarme tal y como soy, porque yo no soy ningún tiburón, solo soy un delfín que quiere nadar libre y feliz en el mar y aunque haya tantos tiburones al acecho, yo no pienso dejar de nadar. 


martes, 13 de marzo de 2012

Un grano de arena entre miles.

Aqui estoy, como siempre, con mi colacao, mi cigarrito y mis pensamientos. Una mañana como todas las demás y sin embargo tan distinta al resto, porque hoy tengo un motivo para despertarme por las mañanas, porque ya no consigo dormir bien, porque en mi cabeza ya solo está tu nombre, porque al cerrar los ojos y soñar solo sueño con un mundo a tu lado y al despertarme eres tu a quien busco. Ahora tengo un motivo para levantarme por las mañanas, me levantaré por ti. Quizás me esté haciendo desmasiadas ilusiones, quizas me de el gran golpe.Puede que le esté dando mas importancia de la que se merece y que esté haciendo una montaña de un grano de arena, pero da igual porque ese grano de arena, que lleva grabado tu nombre, vale mas que cualquier montaña.

Las montañas son especiales, de todas se sabe su altura, su nombre, su peligrosidad...pero ¿qué se sabe de los granos de arena? Que están ahí, entre miles de millones, sufriendo los mismos problemas climátologicos que otras montañas y aun más porque sufren pisadas, les tiran cosas, les atacan siendo tan pequeños, y entre tantos, destaca uno de ellos y ese uno, lleva grabado tu nombre porque tu eres especial, porque destacas entre los que realmente destacan, porque vales mas que nadie, al menos para mi, y solo por eso te quiero junto a mi.

viernes, 9 de marzo de 2012

Quiero olvidarte ya.

Puedo pasarme el día pensando en mil personas distintas y al final siempre acabo pensando en la misma ¿Por qué? Sal de mi cabeza YA! Si todo fue farsa, si todo fue una mentira ¿por qué no consigo olvidarte? Porque a día de hoy, sigo llorando tu ausencia, sigo añorando tu presencia, como chocaban nuestros labios... Porque aun empezando a sentir algo por otra persona, tu sigues abordando mis pensamientos y lo odio, te odio, pero como te echo de menos...Cada día pienso que ojala vuelvas pero se que no volverás nunca. Busco nuevos caminos y solo encuentro caminos que no me llevan a ningun lado... Siempre acabo en a un callejon sin salida y en ese callejón está grafiteado tu nombre.

jueves, 8 de marzo de 2012

Una habitación en el fin del mundo.

Sueño cada día con acabar con esa eterna distancia que me aleja de tu boca. Sueño que nuestras almas se deslizan juntas, recorren valles, mares, lugares maravillosos que ver junto a ti, y llegar a una casa en el fin del mundo, donde solo existamos tu y yo. Encerrarnos en una habitación, dejar correr las ilusiones y que el amor hable por nosotros, no separarme ni centímetro de ti, sentir el latido de tu corazón y saber que ahí dentro retumba mi nombre y me pides que ese momento dure eternamente.


Te echo de menos.

Despertarme y sentir como ese olor a sal recorre mis fosas nasales, ver como el primer rayo de sol  asoma por el horizonte, dejando ver tras el la isla vecina. Ir a cualquier lugar y ver el mar. Las ganas de vivir y la sonrisa que este otorga a la gente que habita de esta tierra, gente de gran corazón que juntos forman el alma de esta isla. Esa isla que me vio crecer, que me dio calor cuando lo necesitaba, que me enseñó a vivir, que escuchó mis risas y que se dejó mojar mis lágrimas y que un día perdí. Perdí mi tierra, mi gente, dejé atrás todo aquello que amé, durante toda mi vida, perdí todo aquello por lo que había luchado y hasta las ganas de luchar, pero esto no va a quedar así. Yo voy a luchar, volveré, porque eso fue lo que me ensañaron allí en mi tierra, porque cada persona tiene su lugar en el mundo y ese es el mio.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Hace ya mucho que creé este blog, no se si me lee mucha gente o no me lee nadie, yo creo que lo segundo, pero yo aqui sigo, escribiendo, aunque desde hace un tiempo no escribo mucho, practicamente nada. Me he sentido tan vacío que no era capaz de escribir nada, todo era odio, dolor y resentimiento. Has tenido que llegar tu para recordarme que hay cosas por las que luchar, a las que amar, cosas que llenan el corazón de sentimientos, sentir este bienestar que recorre ahora mismo mi cuerpo mientras pienso en ti, y no siento tanto por ti, pero te miro a los ojos y veo todo lo que podria darte, todas las sonrisas que podria sacarte al igual que tu podrias sacarmelas a mi, veo todo lo que podría llegar a sentir por ti y me doy cuenta de que todavia quedan causas por las que merezca la pena luchar, y tu eres una de ellas 


Historias de amor.

Puedo pasarme el día delante de la televisión viendo series, películas, historias de amores felices, amores  apasionados, y echo de menos aquella historia de amor que me llevó al extremo y que nunca he tenido, y me pregunto por que yo no tengo derecho a vivir mi historia. Claro que tengo derecho, como todos, solo hay que tener paciencia, que nunca se sabe cuando ese amor llegará, y si hay que luchar, pues habrá que luchar, como si tengo que matar a un dragón, aunque tenga que subir a lo mas alto de la mas alta torre, no me importa pues sabré que habrá merecido la pena. Porque creo que tienes razón, que si quiero algo tengo que salir a buscarlo y tengo que luchar por ello.