A 200 por hora, a toda ostia. no quiero enterarme de lo que pasa a mi alrededor, pero de repente aparece alguien que te dice que aflojes, y cuando aflojas te das cuenta de las cosas, y es entonces cuando te das cuenta de que las cosas solo pasan una vez en la vida.
Nose si tendré más oportunidades de estar con una chica como tu, pero lo que si se, es que esta no la voy a desperdiciar, porque te quiero, porque eres lo más importante que tengo, porque nadie me hace tan feliz como tu, nadie, y este año nuevo que viene es enterito para ti. Te quiero.
Porque asi lo he escrito...
viernes, 31 de diciembre de 2010
Adios 2010. Que ya era hora!!
Bueno pues aquí estamos, a 31 de Diciembre de 2010, a las nueve y cuarto de la noche. Es fin de año, nochevieja, y pienso en este último año y ..... Miedo me da pensar este útlimo año. Me habrán echado de mierda encima como para llenar 3 vertederos, y yo me he echado como para llenar otros 4 vertederos mas, la he cagado un monton, lo he pasado muy mal y he hecho muchas locuras, pero me lo he pasado del carajo, he conocido gente maravillosa, increible, gente que hoy me hacen ser feliz, gente que quiero y que me quieren, y y he sido muy feliz con ellos este año, a pesar de que haya tenido momentos malos, a pesar de algunos que se han dejado manipular por otras personas, algunos que me han traicionado, que me han mentido, me la han jugado, pero al menos mientras eso no fue así, pasamos buenos momentos juntos, y por eso tambien les guardo mi cariño. Aunque no haya estado con todas las personas que haya querido estar, siempre las he tenido presentes, en cada momento, tanto bueno como malo. Como todos los años, este año tambien ha tenido sus momentos buenos como malos, pero de pocos años puedo hablar que hayan merecido la pena como este, por no decir ninguno. Os quiero, tanto a familia, como a amigos, pero sobre todo a ti, si a ti, te quiero, y gracias a vosotros este año ha merecido la pena, por todos esos buenos momentos que me habeis hecho pasar juntos, gracias. Adios año 2010.
Porque asi lo he escrito...
Porque asi lo he escrito...
jueves, 23 de diciembre de 2010
Mi cuento de navidad.
Voy a contaros un cuento, mi cuento, porque una noche a las seis menos cuarto de la mañana me apetece pensar, reflexionar y escribir. Os voy a contar un cuento de navidad, mi cuento de navidad. La historia de mis navidades pasadas, presentes y futuras. La verdad es que mis navidades siempre han sido muy tranquilas, un poco solitarias; familia y poco mas, no habré tenido mucho dinero, ni muchos regalos, pero que eso no quiere decir que lo haya pasado mal, que no lo haya pasado bien, que no lo haya disfrutado, que no me he reido, que no he sido feliz. Pero un día en unas navidades pasadas, todo se acabó, todo se murió, lo que me importaba, ya no estaba. Fueron las navidades mas tristes de toda mi vida, pero bueno no me gusta excavar en el pasado. Si bien mis navidades pasadas fueron las mas tristes de mi vida, las presentes quiero que sean las mas felices, por ahora no van mal, y espero que mejoren y lo harán. Porque el pasado, pasado está, el futuro ya vendrá, el presente es ahora, el momento que ahora mismo estás viviendo, y lo más importantes es vivir cada segundo con la misma intesidad con la que vivirías los últimos días de tu vida, pero sin olvidar nunca que el futuro es un presente que ya vendrá, y que tambien se ha de disfrutar. Hay veces que para disfrutar el futuro tienes que dejar de disfrutar el presente. Yo pretendo disfrutar estas navidades, y todas las que vengan pero esta en especial, como si fueran las últimas. Porque me gustan estas navidades, me gusta el presente, porque mi presente eres tu y quiero vivir al maximo cada segundo contigo. Porque si estas duesen mis últimas navidades también querria pasarlas contigo. Porque te quiero, porque me haces sentirme como me siento, porque eres la única capaz de convertir unas simples navidades en las mejores de mi vida. Bueno y mis navidades del futuro ¿qué quereis que os diga? ODIO hablar del futuro, asi que solo diré que espero que le resto da navidades que me quedan por vivir, sean como mínimo igual de buenas que estas.
Porque asi lo he escrito...
Porque asi lo he escrito...
lunes, 20 de diciembre de 2010
Cosas que un día aprendí.
Me he dado cuenta de que muchas de las cosas importantes de la vida no te las enseñan en colegio, con un libro, un cuaderno y una pizarra, cosas que solo se aprenden sonriendo o llorando, cosas que solo se aprenden viviendo, cosas que un día aprendí. He aprendido que la vida se vive mucho mejor si la vives tranquilo, que no debes dejar que nada ni nadie se apodere de tu vida, que no debes dejar que nunca nadie te haga renegar de tus gustos ni de tus principios, y que hay cosas que es mejor dejarlas pasar, que hay historias que estan mucho mejor terminadas, que hay caminos que nunca deben volver a cruzarse, porque si vives agitado siempre fallas en algo, porque tu vida es tuya, tu vas a vivirla y nadie mas, y si no la vives tu no la podrás disfrutar, porque renegar de tus gustos y tus principios es mentirse a uno mismo y las mentiras nunca fueron buenas, porque si no las dejas pasar no podrás disfrutar otras cosas buenas que puedan llegar, porque si lo bueno de la historia es que se ha acabado no debes anclarte en el comienzo, porque da igual los caminos que se te crucen que al final lo único que importa es que camines con gusto por el tuyo o nunca llegarás al final. Más importante que todo esto, he aprendido que la vida debe continuar siempre, pase lo que pase, que nunca debes quedarte parado en una de sus etapas. Es absurdo que se empeñen en enseñar matemáticas y lengua en los colegios, cuando después lo que te mete en problemas es precisamente por no haber aprendido antes este tipo de cosas. Yo las aprendí tarde, no cometais el mismo error que yo ;) .
Porque asi lo he escrito...
Porque asi lo he escrito...
sábado, 11 de diciembre de 2010
La oportunidad.
Bueno, se podria decir que yo soy un tipo solitario. Mi madre murió, y con mi padre y mis hermanos apenas me hablo. Me separaron de mi mejor amigo, aquel al que considero mi única familia. Bueno tengo mi gente y tal y cual, pero nunca sera lo mismo. Tuve la oportunidad de salir de toda esta mierda que me rodea. Hay oportunidades que solo pasan una vez en la vida, y yo supe cogerla, pero has de tener cuidado, porque en cuestión de dias, horas, minutos o simples segundos, puede echarse a perder esa oportunidad. Yo, por desgracia, lo aprendí tarde. Lo siento, a todos, pero sobre todo a ti. Porque he sido un cabrón, porque he sido un mierda, pero te puedo asegurar que ni un solo segundo he dejado de quererte, que solo pienso en ti, que tu siempre seras lo primero y lo último, porque no hay nada en este mundo que quiera y que me importe tanto como tu. No cometais el mismo error que yo cometi. No seais asi de imbeciles. Te quiero.
Porque asi lo he escrito...
Porque asi lo he escrito...
miércoles, 8 de diciembre de 2010
De todo un poco.
Bueno pues se acabó el puente, un gran puente. No he de negar que me lo he pasado bien, como hacía mucho tiempo que no me lo pasaba. También he pensado mucho, en muchas cosas, y tras tanto pensar, pues alguna reflexión hay que sacar, pues ahi va.
Son tantas cosas que voy a ir por partes y empezaré por el principio. Bueno pues el principio de todo, de todas aquellas cosas que hay y ha habido en mi vida, tanto buenas como malas, es mi madre. Ella ha sido la persona que me ha dado la vida, y que aún debiéndole la vida ha luchado por mi hasta el fin de sus días, he incluso se podría decir que más allá de ellos. Se lo debo todo, y gracias a ella soy como soy. Siempre ha estado ahí, pero un día se fue y me dejó aquí, y aunque me estoy con mi familia, mi familia no es mi familia si no está ella, porque ella era lo único que la unía, y bueno a pesar de todo, trago saliva, alzo la cabeza, y miro siempre a la vida con una sonrisa, porque gracias a algunas personas, como mi querido Bartimeo, he conseguido salir adelante. Porque he tenido gente a mi lado, gente a la que quiero con todas mis fuerzas, a pesar de todo el daño que les he hecho, y a pesar de todo han estado a mi lado, aunque a veces lo haya rechazado, y hoy y aquí les pido perdón a todas y cada una de las personas que un día me ofrecieron su mano y yo no tuve el valor de cogerla. Un amor fugaz de verano, algo que nunca olvidaré, pero ahora, que quieres que te diga, me comporto asi contigo porque, simplemente, no te soporto, pero aun así, lo siento. Haber Tin, nos hemos pasado mas de un año dia tras dia juntos, desde que amanece hasta que anochece, ¿de verdad piensas que paso de ti? ¿que no quiero estar contigo? Es solo que ya me conoces, necesito estar un poco a mi aire, tio, nos hemos pasado mucho tiempo juntos, lo hemos pasado en grande, los hemos pasado bien, y nos hemos artado de reir, y lo hemos pasado mal, y nos hemos artado de llorar, pero tu sabes, que tu y yo somos muy distintos, no nos podemos pasar todo el dia, todos los dias juntos, eso que lo provoca que soliesemos acabar discutiendo. Ahora estamos bien así, y no sabes cuanto te lo agradezco, y te pido perdón porque se que putadas a ti, te he hecho muchas. Bueno y ahora esto por todas aquellas personas, que han hecho cosas que no debían, que han cambiado de una manera que no es la buena, y que todo eso es culpa mia, aunque vosotros lo negueis, aunque penseis que sin mi todo hubiese sido igual, no os engañeis, todos sabemos que nos es asi, que todo ha pasado porque habeis estado a mi lado, y por eso os quiero, pero tambien me siento culpable por eso, lo siento, de verdad que si, sobre todo por ti, puto enano. Y ahora tu, pequeña persona especial de mi vida, no tengo que pedirte perdón por nada, solo por quererte demasiado, solo queria recordarte, que eres lo mas bonito que tengo alrededor, y que te quiero. Bueno pues gracias a todas esas personas, hoy soy como soy, y por eso, gracias a vosotros y otras personas que aquí no nombro, pero que también están ahí, gracias a vosotros soy feliz, y os quiero.
Porque asi lo he escrito...
Son tantas cosas que voy a ir por partes y empezaré por el principio. Bueno pues el principio de todo, de todas aquellas cosas que hay y ha habido en mi vida, tanto buenas como malas, es mi madre. Ella ha sido la persona que me ha dado la vida, y que aún debiéndole la vida ha luchado por mi hasta el fin de sus días, he incluso se podría decir que más allá de ellos. Se lo debo todo, y gracias a ella soy como soy. Siempre ha estado ahí, pero un día se fue y me dejó aquí, y aunque me estoy con mi familia, mi familia no es mi familia si no está ella, porque ella era lo único que la unía, y bueno a pesar de todo, trago saliva, alzo la cabeza, y miro siempre a la vida con una sonrisa, porque gracias a algunas personas, como mi querido Bartimeo, he conseguido salir adelante. Porque he tenido gente a mi lado, gente a la que quiero con todas mis fuerzas, a pesar de todo el daño que les he hecho, y a pesar de todo han estado a mi lado, aunque a veces lo haya rechazado, y hoy y aquí les pido perdón a todas y cada una de las personas que un día me ofrecieron su mano y yo no tuve el valor de cogerla. Un amor fugaz de verano, algo que nunca olvidaré, pero ahora, que quieres que te diga, me comporto asi contigo porque, simplemente, no te soporto, pero aun así, lo siento. Haber Tin, nos hemos pasado mas de un año dia tras dia juntos, desde que amanece hasta que anochece, ¿de verdad piensas que paso de ti? ¿que no quiero estar contigo? Es solo que ya me conoces, necesito estar un poco a mi aire, tio, nos hemos pasado mucho tiempo juntos, lo hemos pasado en grande, los hemos pasado bien, y nos hemos artado de reir, y lo hemos pasado mal, y nos hemos artado de llorar, pero tu sabes, que tu y yo somos muy distintos, no nos podemos pasar todo el dia, todos los dias juntos, eso que lo provoca que soliesemos acabar discutiendo. Ahora estamos bien así, y no sabes cuanto te lo agradezco, y te pido perdón porque se que putadas a ti, te he hecho muchas. Bueno y ahora esto por todas aquellas personas, que han hecho cosas que no debían, que han cambiado de una manera que no es la buena, y que todo eso es culpa mia, aunque vosotros lo negueis, aunque penseis que sin mi todo hubiese sido igual, no os engañeis, todos sabemos que nos es asi, que todo ha pasado porque habeis estado a mi lado, y por eso os quiero, pero tambien me siento culpable por eso, lo siento, de verdad que si, sobre todo por ti, puto enano. Y ahora tu, pequeña persona especial de mi vida, no tengo que pedirte perdón por nada, solo por quererte demasiado, solo queria recordarte, que eres lo mas bonito que tengo alrededor, y que te quiero. Bueno pues gracias a todas esas personas, hoy soy como soy, y por eso, gracias a vosotros y otras personas que aquí no nombro, pero que también están ahí, gracias a vosotros soy feliz, y os quiero.
Porque asi lo he escrito...
jueves, 2 de diciembre de 2010
Cipo vuelve a la carga.
Bueno pues después de un tiempecito sin escribir nada, creo que ha llegado la hora de volver y con más ganas y fuerzas que nunca.¿Sabeis por qué? Porque soy feliz, porque no voy a dejar que nada me cabree o me amargue, porque no, porque paso, porque no tengo ganas, porque estoy muy bien como estoy y no quiero cambiarlo por nada del mundo ¿Por qué? Porque tengo a mi lado a una tia que me quiere, tanto como yo a ella, tengo a mi familia, que ahí está, y tengo una gran cantidad de amigos, que estan a mi lado y que se que lo estarán siempre. ¿Por qué voy a estar triste? Para nada, tengo gente que me necesita, gente para la que es importante verme sonreir, asi que ¿por qué voy a dejar de hacerlo? ¿estaría feo a que si? No voy a dejar de sonreir. Yo no he planeado nada de esto. No planeé tener esta familia, ni estos amigos, ni esta novia, es por eso mismo por lo que todo es perfecto, y por lo que no voy a dejar de sonreir. Porque esa es mi vida, porque la vida es lo que te sucede mientras intentas hacer otros planes, y mi vida, mi vida es maravillosa, gracias a vosotros. Os quiero.
Porque asi lo he escrito...
Porque asi lo he escrito...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)